English
Inicie una Sesión:
Número Virtual:
Contraseña:
| Guardar Mis Datos
Como Funciona Suscríbase Ahora
Português English
Servicios
     Residencial
 
    VoIP Internet Phone Call Business Empresas
 
VoIP Internet Phone Call
SIP TRUNKING
Concéntrese en su cliente, no en su red.

InPhonex SIP Trunks les brinda a los revendedores y usuarios todas las ventajas de VoIP incluyendo la fácil implementación. SIP Trunking usa el protocolo SIP para permitir el despliegue de servicios de voz sobre una conexión de banda ancha. InPhonex ofrece Terminaciones SIP de bajo precio y números de teléfonos DID Internacionales.


Clientes Comerciales
SIP Trunks les permite a sus clientes requerir de solo una red de conexión para voz y datos así ellos pueden maximizar el retorno de inversión en su infraestructura. Además, los clientes comerciales pueden quedarse con su sistema de teléfono y números de teléfonos existentes cuando usan InPhonex
SIP Trunking. La red de InPhonex tiene todas las características que usted espera y cumple con e911.

Proveedor de Servicios
InPhonex le permite a compañeros, proveedores y grandes revendedores desplegar SIP Trunks para consolidar el tráfico y utilizar la poderosa red de InPhonex para hacer el “trabajo pesado” de su servicio VoIP. Usted puede confiar en nuestra red para terminar el tráfico en cualquier parte del mundo con gran calidad y gran ASR. Con nuestro Programa de Revendedor VoIP, le damos la posibilidad de aumentar nuestras tarifas, CDRs y otras herramientas que le brindan mayor flexibilidad y control.
Más allá de que usted esté usando un VoIP ATA, un PBX de fuente abierta, un sistema de teléfono de plataforma, o un sistema propio desarrollado en casa, InPhonex SIP Trunking se adaptará a sus necesidades y le permitirá concentrarse en su cliente, no en su red.

Para mayor información sobre SIP Trunking y la plataforma VoIP de InPhonex, por favor contáctenos.

 


Enlaces Rapidos

Nuestro servicio inlcuye teléfonos para Internet con llamadas por Internet gratis y planes ilimitados de llamadas a los Estados Unidos y el Canadá. Ofrecemos servicio de llamadas prepagadas y números internacionales DID a través de nuestro sistema de Voz sobre IP y un adaptador análogo de teléfono (ATA). Las soluciones que ofrecemos han sido diseñadas para uso telefónico residencial, de empresas, para oficina de llamadas, empresas de Mercadotécnia y cafés cibernéticos. InPhonex se enorgullese de soportar equipos de telefonía por Internet (teléfonos IP) como el Sipura 2000, Sipura 3000, Cisco 186, Linksys PAP2 y otros adaptadores de teléfonos SIP. También soportamos Asterisk PBX, Trixbox y ofrecemos oportunidades de negocios de prender y operar para revendedores de VozIP bajo su propia marca.

Copyright © 2003 - 2015 InPhonex