English
Inicie una Sesión:
Número Virtual:
Contraseña:
| Guardar Mis Datos
Como Funciona Suscríbase Ahora
Português English
Rasgos
     Rasgos Incluidas
 
     Añada Rasgos
 
Devolución Garantizada
Sin riesgo.

En InPhonex, queremos que su decisión para cambiarse a nuestro servicio sea lo más fácil posible. Nuestro staff de soporte y nuestro escritorio de ayuda 24/7 estarán felices de asistirlo con cualquier problema que usted pueda tener con nuestro servicio VoIP.

Si usted desea cancelar el servicio de InPhonex, por cualquier razón, podrá hacerlo dentro de los primeros 30 días y recibir un reembolso completo.

 

Como Funciona

Simplemente llame al departamento de Atención al Cliente de InPhonex al 866-349-7338 o al 305-728-4647 y díganos que usted es un cliente nuevo de InPhonex y que no está satisfecho con nuestro servicio. Si cumple las pautas que están debajo, le reembolsaremos el cargo de inicio y el primer mes de servicio.

Pautas para la Devolución Garantizada:

  • La devolución garantizada en 30 días comienza el primer día en que su cuenta se activa.
  • El cliente debe llamar a Atención al Cliente de InPhonex dentro de los 30 días de la activación de la cuenta pidiendo la cancelación de su servicio y la devolución de los cargos de inicio y el primer mes de servicio.
  • El cliente no debe exceder los 500 minutos de uso en su cuenta.
  • Está garantía quiere brindar a clientes nuevos de InPhonex una oportunidad sin riesgos para probar el servicio de InPhonex. Intentos de usar esta garantía con otros propósitos están prohibidos.

 


Una vista rápida
  • Pruebe nuestro servicio sin ningún riesgo.
  • Reciba una devolución si no está completamente satisfecho.
  • Política de cancelación sin riesgos.


Suscríbase Ahora

Nuestro servicio inlcuye teléfonos para Internet con llamadas por Internet gratis y planes ilimitados de llamadas a los Estados Unidos y el Canadá. Ofrecemos servicio de llamadas prepagadas y números internacionales DID a través de nuestro sistema de Voz sobre IP y un adaptador análogo de teléfono (ATA). Las soluciones que ofrecemos han sido diseñadas para uso telefónico residencial, de empresas, para oficina de llamadas, empresas de Mercadotécnia y cafés cibernéticos. InPhonex se enorgullese de soportar equipos de telefonía por Internet (teléfonos IP) como el Sipura 2000, Sipura 3000, Cisco 186, Linksys PAP2 y otros adaptadores de teléfonos SIP. También soportamos Asterisk PBX, Trixbox y ofrecemos oportunidades de negocios de prender y operar para revendedores de VozIP bajo su propia marca.

Copyright © 2003 - 2015 InPhonex