English
Inicie una Sesión:
Número Virtual:
Contraseña:
| Guardar Mis Datos
Como Funciona Suscríbase Ahora
Português English
Ayuda
Bienvenido
Temas Comunes
Base de Datos
Equipo
Glosario
Contáctenos
Las 10 Preguntas Más Frecuentes

¿Puedo usar este servicio con una conexión a Internet por satélite?


 

Problema:

¿ VoIP trabaja con una conexión de Internet Satelital?
 


 

Solución:

En general, no recomendamos el uso de nuestro sistema a través de una conexión a Internet Satelital (SAT). Sin embargo, algunos clientes lo hacen. Hay algunas cuestiones técnicas relacionadas con los vínculos SAT que pueden causar problemas:

  • Demoras en Tiempo de viaje de ida y vuelta (RTT). La mayor parte de los SAT utilizados para las conexiones a Internet son geosincrónicos. Esto significa que su periodo orbital es el mismo que la duración de un día, por lo que son estacionarias en relación a un determinado punto sobre la tierra. Para conseguir tal órbita, el SAT debe estar a 22,235 millas (35,784 kilómetros) encima de la superficie de la tierra. Las ondas de radio viajan a la velocidad de la luz, pero incluso la velocidad de la luz se toma una notable cantidad de tiempo para viajar esa distancia 4 veces (ida y vuelta dos veces para completar desde su UA (Agente de Usuario) a nuestros servidores.) Este retraso, cuando se añade a otros factores sobre el terreno, puede causar demoras en cualquier lugar de 500 ms a 1000 ms (1 / 2 segundo a 1 segundo.) Puede ser muy difícil mantener una conversación cuando hay tanto retraso.

  • Temblor de la voz en la Red. Probablemente más importante que la demora (RTT) en sí misma es la consistencia (o falta de) de la demora ( RTT). Algunos paquetes tardan más que otros para llegar a su destino lo que puede causar que los datos de voz a lleguen fuera de orden y, posiblemente, sea eliminado. Hemos encontrado que muchas conexiones a Internet Satelital (SAT) tienen este defecto. Muchos UA's tienen Jitter Buffers (Protectores de inestabilidad) adaptables que pueden absorber alguna pequeña inconsistencia en la demora de RTT, pero considerando grandes inconsistencias, el resultado es a menudo una conexión casi inservible.

  • Falta de ancho de banda de enlace ascendente. Normalmente las conexiones a Internet SAT son asimétricas con su ancho de banda de descarga el cual es muy superior a su ancho de banda de carga. Si su ancho de banda de enlace Codecs en Base de conocimientos), entonces usted no será capaz de utilizar la conexión para llamadas de voz confiables.

 



______________________
Views: 11108
User Rating: 
1 / 5.0 (5 votes)


 
Números de Acceso a Tarjetas Telefónicas

Nuestro servicio inlcuye teléfonos para Internet con llamadas por Internet gratis y planes ilimitados de llamadas a los Estados Unidos y el Canadá. Ofrecemos servicio de llamadas prepagadas y números internacionales DID a través de nuestro sistema de Voz sobre IP y un adaptador análogo de teléfono (ATA). Las soluciones que ofrecemos han sido diseñadas para uso telefónico residencial, de empresas, para oficina de llamadas, empresas de Mercadotécnia y cafés cibernéticos. InPhonex se enorgullese de soportar equipos de telefonía por Internet (teléfonos IP) como el Sipura 2000, Sipura 3000, Cisco 186, Linksys PAP2 y otros adaptadores de teléfonos SIP. También soportamos Asterisk PBX, Trixbox y ofrecemos oportunidades de negocios de prender y operar para revendedores de VozIP bajo su propia marca.

Copyright © InPhonex