English
Inicie una Sesión:
Número Virtual:
Contraseña:
| Guardar Mis Datos
Como Funciona Suscríbase Ahora
Português English
Ayuda
Bienvenido
Temas Comunes
Base de Datos
Equipo
Glosario
Contáctenos
Las 10 Preguntas Más Frecuentes

¿Por qué mi llamada se escucha entrecortada?


 

Problema:

A veces la voz de la persona con la que estoy hablando se siente entre cortado o interrumpido ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?



Solucion:


Esto puede ser causado por una variedad de problemas. La más común es la pobre calidad de conexión a Internet o la falta de ancho de banda.

Muy a menudo lo que se vende como una "alta velocidad" o "banda ancha" no corresponde respecto a la tarea de transmitir paquetes de voz en tiempo y  forma confiable. Problemas como la alta latencia (lentitud de la entrega de paquetes) o la pérdida de paquetes (caída real de datos de voz) se puede ver de vez en cuando en algunas redes del proveedor. Estos problemas serán escuchados por usted a lo largo de su llamada telefónica IP  antes de ser observado por otros datos como las actividades de control de correo electrónico o navegación web.

Prueba de velocidad :

http://www.inphonex.es/principal/prueba-su-voip.php

También, por favor, configure el dispositivo exactamente como se indica en Soporte / Instrucciones de configuración de la página web.

Para detectar de donde viene el problema, usted puede usar el software de rastreo de paquetes  para revelar cuellos de botella en la red y reportarlos a su ISP. Recomendamos un producto llamado "Ping Plotter". Usted puede descargar una versión de proceso libre en:
http://www.pingplotter.com



______________________
Views: 15128
User Rating: 
3 / 5.0 (4 votes)


 
Números de Acceso a Tarjetas Telefónicas

Nuestro servicio inlcuye teléfonos para Internet con llamadas por Internet gratis y planes ilimitados de llamadas a los Estados Unidos y el Canadá. Ofrecemos servicio de llamadas prepagadas y números internacionales DID a través de nuestro sistema de Voz sobre IP y un adaptador análogo de teléfono (ATA). Las soluciones que ofrecemos han sido diseñadas para uso telefónico residencial, de empresas, para oficina de llamadas, empresas de Mercadotécnia y cafés cibernéticos. InPhonex se enorgullese de soportar equipos de telefonía por Internet (teléfonos IP) como el Sipura 2000, Sipura 3000, Cisco 186, Linksys PAP2 y otros adaptadores de teléfonos SIP. También soportamos Asterisk PBX, Trixbox y ofrecemos oportunidades de negocios de prender y operar para revendedores de VozIP bajo su propia marca.

Copyright © InPhonex