English
Inicie una Sesión:
Número Virtual:
Contraseña:
| Guardar Mis Datos
Como Funciona Suscríbase Ahora
Português English
Ayuda
Bienvenido
Temas Comunes
Base de Datos
Equipo
Glosario
Contáctenos
Las 10 Preguntas Más Frecuentes

¿El sistema soporta el envío de fax desde IP a IP?


 

Problema:


¿Puedo enviar un fax de un número a otro? (IP a IP)
 


Solución:


El servicio de Fax no está garantizado.

Fax de IP a IP: El remitente y el receptor deben ser miembros de InPhonex y tener sus equipos de fax adjunto a los adaptadores de teléfono analógico (ATAS).

Otro factor importante a la hora de enviar fax a través de VoIP es la calidad y la velocidad de su conexión a Internet. Desde el fax los datos no pueden ser comprimidos, deben utilizarse el G711u/a CODEC. Esto requiere un códec mínimo de 64Kb / s en ambas direcciones para ser confiable, pero se recomienda más de 90Kb / s.



______________________
Views: 9525
User Rating: 
2.4 / 5.0 (5 votes)


 
Números de Acceso a Tarjetas Telefónicas

Nuestro servicio inlcuye teléfonos para Internet con llamadas por Internet gratis y planes ilimitados de llamadas a los Estados Unidos y el Canadá. Ofrecemos servicio de llamadas prepagadas y números internacionales DID a través de nuestro sistema de Voz sobre IP y un adaptador análogo de teléfono (ATA). Las soluciones que ofrecemos han sido diseñadas para uso telefónico residencial, de empresas, para oficina de llamadas, empresas de Mercadotécnia y cafés cibernéticos. InPhonex se enorgullese de soportar equipos de telefonía por Internet (teléfonos IP) como el Sipura 2000, Sipura 3000, Cisco 186, Linksys PAP2 y otros adaptadores de teléfonos SIP. También soportamos Asterisk PBX, Trixbox y ofrecemos oportunidades de negocios de prender y operar para revendedores de VozIP bajo su propia marca.

Copyright © InPhonex