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Calidad De Sonido Y De Conexión

Calidad de voz en llamadas IP a IP


 

Problema:

Llamadas de NV (Numero Virtual) a NV relacionados con el sistema son de mala calidad.



Solución:

La calidad de las llamadas NV a NV depende totalmente del ancho de banda disponible para comunicar las dos partes.
Por favor, revise lo siguiente:
  1. Póngase en contacto con su ISP(Proveedor de Servicios de Internet) para determinar su velocidad de Internet para cargar y descargar.
  2. Si usted tiene cualquier otra PCs o adaptadores SIP dentro de su red, por favor, desconéctelo de su módem o enrutador y trate de realizar de nuevo sus llamadas.
  3. Cambie el CODEC de su dispositivo SIP que está utilizando. G729 y G723 son los más propicios para baja velocidad de ancho de banda.
  4. Usando un softphone, asegúrese que su PCs  tenga  bastantes recursos para ejecutar el softphone examinando el manual del softphone. Compruebe el espacio de disco disponible y la memoria  RAM.
  5. Algunas veces teniendo software  par a par como el  Kazaa o Lime Wire afectan el desempeño de su red desde descargar archivos ya que utiliza una gran cantidad de la amplitud de banda.



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