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¿Por qué no aparece mi número de registro virtual con el proxy SIP?




Problema:

Mi número no está registrado.
 


Solución:

  1. Compruebe los siguientes puntos.  Siga nuestra guía de configuración en línea en http://www.inphonex.com/support/xlite-softphone-configuration.php Asegúrese de que tiene el correcto NV  y la contraseña.
  2. Deshabilitar cualquier firewall personal. Firewall personal como Norton Personal Firewall podría bloquear los puertos SIP desde 5060 hasta 5069. El bloqueo de los puertos también puede causar una vía de audio.
  3. Deshabilitar el firewall de Windows XP.  Windows XP tiene un firewall integrado que también podría bloquear estos puertos.
    Con el fin de verificar si su firewall está activado siga estos pasos:
    1. En Windows, haga clic derecho en Mis sitios de red y seleccione Propiedades.
    2. Una vez en la ventana de propiedades de conexión de área local, haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
    3. De conformidad con el Firewall de Windows, haga clic en Configuración. Esto abrirá la configuración del firewall de Windows.
    4. Establecer el firewall en OFF.
    Si no desea deshabilitar su Windows XP por completo:
    1. En Windows, haga clic derecho en Mis sitios de red y seleccione Propiedades.
    2. Una vez en la ventana de propiedades de conexión de área local, haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
    3. De conformidad con el Firewall de Windows, haga clic en Configuración. Esto abrirá la configuración del firewall de Windows.
    4. Una vez en el firewall de Windows, haga clic en la pestaña Excepciones.
    5. Bajo PROGRAMAS Y SERVICIOS busque la casilla de verificación del X-lite y asegúrese de que está activada.



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