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¿Cuando mi número es llamado, el sistema de inmediato responde con "el número no está disponible", ¿por qué?




Problema:


Cuando mi número es llamado, el sistema de inmediato responde con "el número no está disponible" sin que realmente la línea suene.
 


Solución:

Compruebe la cuenta en CP (Control Panel) para verificar que el dispositivo relacionado con el número se registra con el sistema. Al lado del número usted verá una línea que contiene: el Registro expira... Tipo de UA: tipo de dispositivo SIP.

  • Si la línea de registro está perdida, el dispositivo no está conectando al sistema y, por lo tanto, no va a recibir llamadas. De este modo, el sistema detecta inmediatamente la falta de registro y la responde con: "la persona no está disponible para tomar su llamada en este momento". En tal caso, el dispositivo está fuera de línea, ya sea porque está fuera o porque hay un problema con ella. Si el dispositivo no está fuera, debe revisar la conexión a la red, así como los ajustes de configuración del dispositivo deberían ser revisados. La red puede estar en orden.
  • Si la línea de registro esta actualizada, la siguiente necesita ser verificada:
    1. comprobar el desvío de llamadas-CF para que este número.  Si CF se pone en "Enviar inmediatamente a mi buzón de voz"  el sistema envía de forma inmediata la llamada a VM. La opción de reenvío de llamadas  a VM  tiene que ser quitada para que el dispositivo pueda recibir llamadas normalmente.
    2. el dispositivo está teniendo problemas de conexión en las que el intervalo de registro es tan largo que el dispositivo está desconectado y el panel de control de registro aún está presente. El registro de intervalo del dispositivo tiene que ser cambiado a 300 segundos o 5 minutos.
    3. el dispositivo tiene problemas con el enrutador, problemas  NAT: Si el enrutador pierde la conexión a Internet, la mayoría de los enrutadores parpadeará por un instante y tienen que volver a reconectar los dispositivos añadidos. Como la conexión se volvió a establecer el enrutador va a bloquear las conexiones externas a un dispositivo interno a menos que el dispositivo interno haga contacto primero.

Por favor considere reenviar los puertos del dispositivo en el enrutador entonces esto no cortará su dispositivo SIP desde fuera de conexión.

En caso de que reinicie el dispositivo SIP, este establece contacto con el servidor SIP y luego el enrutador abre ese vínculo y permite la comunicación bidireccional entre los dispositivos. Si el enrutador pierde el contacto con el dispositivo SIP,  cuando el servidor SIP  intenta ponerse en contacto con el dispositivo, el enrutador bloquea la conexión, por lo tanto, da señal de ocupado.

Al igual que con todos los períodos de sesiones NAT a menos que tenga configurado el reenvío de puertos  las sesiones  necesitan establecerse desde el interior. El problema es si el enrutador se reinicia o tiene algún problema entonces cualquier sesión existente  normalmente es olvidada y, por lo tanto, se cae. El protocolo SIP se refiere a esta por tener un período de re registración.

En InPhonex este período de re-registración es de 5 minutos o 300 segundos. Esto normalmente significa que si el dispositivo SIP está trabajando correctamente y que el enrutador no pierde su información entonces, el dispositivo SIP debe fijar la cuestión dentro de los 5 minutos.

Poner la SIP en la DMZ en tu enrutador debe solucionar este problema también.
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Nota, el sistema permitirá llamadas IP a IP  sin necesidad de registro / autenticación. El sistema no permitirá entrada o salida de llamadas PSTN sin la debida conexión del dispositivo con el sistema.



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