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¿Por qué mi teléfono está sonando cada cierto tiempo sin que nadie llame?



Problema:

¿Por qué mi teléfono está sonando cada cierto tiempo sin que nadie llame?
 


Solución:

Mensaje esperando indicación - servicio de MWI

El dispositivo sonará cuando haya nuevos mensajes esperando en la casilla de VM (Mensajes de voz) de ese número. El ring no desaparecerá hasta que el usuario accede a VM en 8500, recupere y elimine los mensajes de VM.  El dispositivo controla el servicio MWI.  Si usted no desea suscribirse a este servicio, por favor modifique los siguientes ajustes:


Para dispositivos Sipura y Linksys: acceso admin / avanzadas / todas las líneas / servicio complementario de suscripción:

  • MWI servicio: no
  • VMWI servicio: no

Para dispositivos Grandstream: tenga acceso a ajustes de configuración avanzados:
SUSCRÍBASE para MWI: No, no se suscriba para MWI

Para ajustar la actual configuración MWI para dispositivos  Sipura /  Linksys: acceso admin / avanzadas / usuarios / configuración de ring:

  • Longitud de toque del Ring VMWI : Duración de toque del ring cuando están llegando  nuevos mensajes antes de la señal VMWI se aplica (0 - 10.0s). Está configurado por defecto para .5
  • Política de Ring VMWI : El control del parámetro cuando toca el ring se reproduce cuando el servidor VM envía un mensaje SIP NOTIFY a la SPA, indicando la condición de abonado del buzón.
  • 3 ajustes están disponibles:
    1. Nuevo VM Disponible – Ring es largo mientras exista 1 o más sin correo de voz
    2. Nueva VM se pone disponible - Ring cuando el número de correo de voz se cambia de 0 a distinto a-cero.
    3. Llega nuevo VM - Ring cuando el número de correo de voz no aumenta. 
  • Nuevo VM Disponible Ring prendido. No hay nuevo VM-Si está activado, la SPA realizara un tipo de ring cuando el servidor VM envie el mensaje SIP NOTIFY  a la SPA que indica que no hay más voz mails no leídos.


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