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Opciones de Configuración (Sipura)



Problema:

Opciones de Configuración.
 


Solución:

1. ¿Cómo puedo determinar la dirección IP de mi adaptador?
Discar  ****  al aviso de voz  marque 110 #

2. Mi dirección IP es 0.0.0.0 ¿por qué?
Su adaptador está configurado para DHCP y no puede encontrarse en la red.

3. ¿Cómo puedo comprobar si DHCP está habilitado en mi SPA3000?
Marque  **** al aviso de voz marque 100 #

4. Quiero configurar mi dirección IP manualmente, ¿cómo puedo hacer esto?
Disque **** al aviso de voz marque 111 # introduzca  la dirección IP en el siguiente formato a través de su propia dirección IP 192 * 168 * 001 * 002 #. Para comprobar que ha introducido la correcta marcación IP marque **** luego # 110.Usted también tendrá que configurar la máscara de subred. Marque **** luego 121 # entrar en la máscara de subred en el siguiente formato: 255 * 255 * 255 * 0 # para comprobar su máscara de subred introduzca 120#

5. ¿Dónde puedo encontrar la guía de configuración en línea para mySPA3000?
http://www.inphonex.es/soporte/sipura-spa3000-configuracion.php

6 ¿Cuál es el requisito de ancho de banda para mi adaptador?
La utilización del ancho de banda depende del códec de audio que se está utilizando. Para mejor calidad de voz, el codec de audio debe ser G711 (por defecto). La estimación de requisitos de ancho de banda se muestra a continuación para 1 canal de uso G711 ~ 64 Kbps (se puede  90Kbps con overhead), g729 ~ 24Kbps.

7. ¿Por qué mi adaptador suena periódicamente?
Esto significa que usted tiene un buzón de voz. Por defecto, el adaptador suena periódicamente para indicar que usted tiene un mensaje de voz. Si desea desactivar esta opción, vaya a la configuración de usuario y ajuste "Tipo de Ring VMWI  len" a 0.

8. He perdido mi contraseña. ¿Cómo puedo restablecer mi adaptador?
Usted puede configurar su adaptador a los valores predeterminados de fábrica  desenchufando su cable Ethernet, acceda al menú de voz (****)  y pulse # 73738 a continuación, pulse 1 para confirmar  acceso con "usuario" cuando se accede a http: /ip-address, y se accede con "admin" cuando se accede a http://ip-address/admin/. Tenga en cuenta que al restablecer su unidad, se borrarán todos los ajustes de configuración.

9. No puedo acceder a la voz del menú después de pulsar **** ¿qué hacer?
Por favor, desconecte su cable Ethernet, e intente acceder de nuevo la IVR. Si esto funciona, entonces significa que hay un error de configuración en su configuración de red.
Tal vez su puerta de enlace de dirección IP o DNS está mal / inalcanzable; Por favor, verifique.

10. Si el SPA perdió energía, automáticamente la línea1 utilizar la línea PSTN adjunta a la FXO?
Sí, y cuando regresa la energía, la SPA le permitirá al usuario de la Línea 1 continuar con cualquier progreso en las llamadas a la PSTN. Después que el usuario de la Línea 1 cuelga, la SPA  restablece la Línea 1 del teléfono para utilizar el servicio VoIP.

11. Cada vez que el SPA-3000 se enciende, escucho un sonido de clic. ¿Por qué?
Esto es normal. Durante el encendido inicial, el puerto del teléfono 1 está conectado eléctricamente al puerto PSTN. Cuando el SPA detecta que el puerto PSTN no está en uso, tira un relay eléctrico interno a fin de que el puerto del Teléfono 1 se conecte al servicio VoIP. El sonido se produce cuando tira más el interior del relay.

12. ¿Cómo puedo restringir el uso de mi puerta de enlace VoIP para llamadas PSTN con un PIN?
En virtud de FXO ficha, sistema de autenticación de llamadas PSTN = Método de llamadas PSTN PIN PIN 1-8 = (0-9 solamente). Cuando una llamada PSTN llamadas, un tono de aviso (PSTN PIN TONE) desempeñará continuamente a la pronta llamada para introducir el número PIN (seguido de la tecla #). Si el PIN es incorrecto, el PIN se reiniciará el tono y la persona que llama puede volver a introducir el PIN de nuevo. Se puede reintentar el PIN hasta 3 veces. Si dígito del PIN veces a cabo o el PIN expira tono o 3 reintentos se utilizan, la SPA desempeña reordenar el tono. La persona que llama debe colgar para volver a intentarlo. Si el PIN es aceptado, la persona que llama escucha un tono de llamada en la que puede marcar el número deseado de VoIP

13. ¿Cómo puedo restringir las llamadas PSTN para llamar sólo a determinados números de VoIP?
Cada PIN tiene asociado un plan de marcación para limitar los números de VoIP que pueden ser marcados por las llamadas PSTN correspondiente. Si la autenticación PIN no se usa, entonces el plan de marcación se aplica.

14. ¿Puedo reenviar las llamadas a mi línea VoIP número 1 a mi teléfono celular?
Sí. Ajuste igual a la de A8, pero incluyen un número de teléfono, como todos los Cfwd Dest = 14089991234 @ gw0 Nota: Esta característica es transparente para el llamante VoIP; que no se enfrentan al reto de introducir un código PIN y autenticación no se aplicará independientemente de la configuración de la autenticación de llamadas VoIP .Método de Aut.

15. ¿Cómo puedo enviar todas las llamadas PSTN a un número virtual (VN)?
Esta configuración puede ser utilizada para puertas de enlace de tarjeta de llamada de marcación 8600. Puede utilizar específicamente un plan de marcación que se utilizará por defecto la llamada PSTN con una línea de sintaxis: (S0 <: VN_numero>) donde el numero voip se sustituye por el actual número de teléfono (o URL SIP), del  VN de destino.




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