English
Inicie una Sesión:
Número Virtual:
Contraseña:
| Guardar Mis Datos
Como Funciona Suscríbase Ahora
Português English
Ayuda
Bienvenido
Temas Comunes
Base de Datos
Equipo
Glosario
Contáctenos
Localización De Fallas
Equipo

Preguntas frecuentes (Sipura 2100)



Problema:

Preguntas frecuentes.
 


Solución:

  1. ¿Cuál es el requisito de ancho de banda para mi adaptador?
    La utilización del ancho de banda depende del códec de audio que se está utilizando. Para mejor calidad de voz, el códec de audio debe ser G711 (por defecto). La estimación de requisitos de ancho de banda se muestra a continuación para 1 canal de uso G711 ~ 64 Kbps (se puede  90Kbps con overhead), g729 ~ 24Kbps.

  2. ¿Por qué mi adaptador suena periódicamente?
    Esto significa que usted tiene un buzón de voz. Por defecto, el adaptador suena periódicamente para indicar que usted tiene un mensaje de voz. Si desea desactivar esta opción, vaya a la configuración de usuario y ajuste "Tipo de Ring VMWI  len" a 0.

  3. He perdido mi contraseña. ¿Cómo puedo restablecer mi adaptador?
    Usted puede configurar su adaptador a los valores predeterminados de fábrica desenchufando su cable Ethernet, acceda al menú de voz (****)  y pulse # 73738 a continuación, pulse 1 para confirmar  acceso con "usuario" cuando se accede a http:/ip-address, y se accede con "admin" cuando se accede a http://ip-address/admin/. Tenga en cuenta que al restablecer su unidad, se borrarán todos los ajustes de configuración.

  4. No puedo acceder a la voz del menú después de pulsar **** ¿qué hacer?
    Por favor, desconecte su cable Ethernet, e intente acceder de nuevo la IVR. Si esto funciona, entonces significa que hay un error de configuración en su configuración de red. Tal vez su puerta de enlace de dirección IP o DNS está mal / inalcanzable; Por favor, verifique.

  5. ¿Cuándo puedo encontrar la guía de configuración en línea?
    http://www.inphonex.es/soporte/sipura-spa2100-configuracion.php

  6. ¿Cómo puedo determinar la dirección IP del adaptador de mi?
    Interfaz WAN: marque**** luego marcar 110 #. Interfaz LAN: conectar su PC a su puerto SPA de LAN. En Windows, haga clic en el botón Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba CMD y pulse enter. Esto abrirá la ventana del símbolo del sistema. Escriba ipconfig / all y pulse ENTER. El IP de SPA sera el de "Default Gateway"




______________________
Views: 5722
User Rating: 
2.4 / 5.0 (4881 votes)


Nuestro servicio inlcuye teléfonos para Internet con llamadas por Internet gratis y planes ilimitados de llamadas a los Estados Unidos y el Canadá. Ofrecemos servicio de llamadas prepagadas y números internacionales DID a través de nuestro sistema de Voz sobre IP y un adaptador análogo de teléfono (ATA). Las soluciones que ofrecemos han sido diseñadas para uso telefónico residencial, de empresas, para oficina de llamadas, empresas de Mercadotécnia y cafés cibernéticos. InPhonex se enorgullese de soportar equipos de telefonía por Internet (teléfonos IP) como el Sipura 2000, Sipura 3000, Cisco 186, Linksys PAP2 y otros adaptadores de teléfonos SIP. También soportamos Asterisk PBX, Trixbox y ofrecemos oportunidades de negocios de prender y operar para revendedores de VozIP bajo su propia marca.

Copyright © InPhonex