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¿Cómo se utiliza la calificación Standard y Premium?



Problema:

Un distribuidor puede ofrecer a sus clientes diferentes rutas de calidad para los diferentes precios por minuto?

 


 

Solución:

Ahora es posible elegir qué tipo de tarifa desea utilizar para sus clientes. Actualmente, hay dos opciones: o bien "Standard LCR Venta al por menor" o "Calidad Premium Venta al por menor".

Sus cuentas están utilizando actualmente el valor por defecto, que es LCR. Las tarifas Premium usan las rutas que ofrecen  mayor calidad, a los que posteriormente la tasa por minuto es normalmente (pero no siempre) superior. Los Precios para cada uno son mostrados en la información de página de Ruta. En las situaciones en que usted no está satisfecho con la "calidad" de las llamadas a determinados lugares se puede experimentar con el uso de las tarifas Premium.

Como trabajan:

Estas tasas son de llamadas Pague-cuando-llame *solamente * Ud puede cambiar el tipo de preferencia en cada uno de los niveles de VN, cliente o reseller. Cada nivel hereda la anterior si es ajustado a "Default". El nivel de todo el sistema por defecto (si no es seleccionado para los tres) es "Standard LCR Venta al por menor".

El nuevo menú desplegable aparece en la página de información del Revendedor, así como la página de información del cliente. En la página del cliente, puede elegir la preferencia para el cliente como un todo o cada uno de los NV.



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