English
Inicie una Sesión:
Número Virtual:
Contraseña:
| Guardar Mis Datos
Como Funciona Suscríbase Ahora
Português English
Ayuda
Bienvenido
Temas Comunes
Base de Datos
Equipo
Glosario
Contáctenos
Localización De Fallas
Errores Y Notificaciones

¿Qué significa el error 307?




Problema:

Error 307 y / o el operador mensaje "El número que ha marcado ha sido desconectado temporalmente



Solucion:

Cada vez que ha añadido un DID a una cuenta, o mover un número virtual (VN) de 7 dígitos a otra cuenta que tenga un DID, debe completar por lo menos 1 o las 3 de los siguientes pasos para 911 efectos, dependiendo de si usted es un cliente nuevo o cliente existente  y acaba de agregar DID's o números virtuales (VN) a su cuenta.

Paso 1 (sólo si tiene una marca de cuenta nueva) - Acceda a su panel de control por visitar www.inphonex.com, y el uso de su contraseña de la cuenta original (PM contraseña). Leer la información a continuación, E911,luego reconocer la declaración 911 en la parte inferior de la página.

Paso 2 - Vuelva a entrar en su panel de control y haga clic en la etiqueta DID. Una vez allí, todos US / CA DID deben estar en rojo. Actualización de la dirección 911 para el dispositivo haciendo clic en Actualización de la E911 dirección enlace. Una vez actualizado, siga el paso 3 para cada VN asociados a su DID para la dirección 911.

Paso 3 - Acceda a su panel de control y haga clic en la pestaña de números virtuales. Usted verá un ajuste en la parte inferior del cuadro de número virtual que dice: Para 911, este número virtual se asocia con NINGUNA. El cuadro NINGUNA debe ser cambiado y actualizado para un DID disponibles en esta cuenta, incluso si  ese VN particular  no está conectado a un DID. Por favor, comprenda que todos los VN en una cuenta / CUID que tienen un US / CA DID debe estar configurado para el acceso 911. Sugerimos, si su situación requiere números virtuales que no desea asociados (por 911 únicamente) a cualquier DID en su cuenta corriente, que agrega otra cuenta / CUID.

Si no ve la declaración 911, puede que no este escribiendo la contraseña correcta. Asegúrese de que está utilizando la PM / Cuentas de la contraseña original. (Además, si su navegador automáticamente recupera las contraseñas y no es necesario recuperar tu contraseña PM, es posible que tenga que utilizar otro navegador.)

Por favor nota: Si el DID que asocia con el VN no está en el US / CA, el  VN  no tienen acceso a llamar al 911.



______________________
Views: 6131
User Rating: 
1.5 / 5.0 (2 votes)


Nuestro servicio inlcuye teléfonos para Internet con llamadas por Internet gratis y planes ilimitados de llamadas a los Estados Unidos y el Canadá. Ofrecemos servicio de llamadas prepagadas y números internacionales DID a través de nuestro sistema de Voz sobre IP y un adaptador análogo de teléfono (ATA). Las soluciones que ofrecemos han sido diseñadas para uso telefónico residencial, de empresas, para oficina de llamadas, empresas de Mercadotécnia y cafés cibernéticos. InPhonex se enorgullese de soportar equipos de telefonía por Internet (teléfonos IP) como el Sipura 2000, Sipura 3000, Cisco 186, Linksys PAP2 y otros adaptadores de teléfonos SIP. También soportamos Asterisk PBX, Trixbox y ofrecemos oportunidades de negocios de prender y operar para revendedores de VozIP bajo su propia marca.

Copyright © InPhonex