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InPhonex.com le envía su orden a tiempo y con gran cuidado. Generalmente enviamos las órdenes dentro de 48 horas de haberlas recibido. Le notificaremos si hubiera algún retraso. Si un teléfono es parte de su orden, le enviaremos su paquete vía United Parcel Service (UPS) o si lo desea, puede recoger su orden a ningún costo adicional. Si elige recoger su compra a nuestras oficinas, por favor seleccione la opción de tarifa fija.
Si tiene preguntas sobre los destinos a los que enviamos órdenes, por favor envíenos un mensaje a service@inphonex.com .
Todos los envíos, incluyendo envíos personales, regalos, o exentos, pueden ser sujetos a recargos de aduana e impuestos. El destinatario debe pagar derechos de aduana e impuestos en su país además de todos los gastos de envío.
Todos los artículos que se compran en la tienda en línea de InPhonex.com se hacen de acuerdo a un contrato de embarque, lo que significa que el riesgo de pérdida y posesión de los artículos pasan a ser del comprador en el momento en que estos se entregan al transportista.
Para cancelar una orden, envíe un mensaje por correo electrónico a service@inphonex.com y si la orden todavía no se ha enviado, usted recibirá un reembolso total. No se cancelará una orden que ya se ha enviado.
La política de cancelación de órdenes para el Plan de Pago a Medida que se Va Utilizando el Servicio acepta reembolsos solamente si el cliente prueba que no puede usar el servicio por causa de claras dificultades técnicas.
InPhonex.com accepta devoluciones de hardware a la oficina en Miami solamente. Debe obtener un número de Autorización de Devolución (RA) antes de devolver la mercadería a InPhonex.com. Solicite un RA enviando un mensaje por correo electrónico a service@inphonex.com .
Las siguientes son las políticas de devoluciones de envíos de Inphonex.com:
- Los artículos defectuosos DOA serán REEMPLAZADOS por el mismo producto y modelo. Las desviaciones de esta política pueden tener como resultado un 20% de recargo por el procesamiento de la devolución.
- Los productos defectuosos deben ser devueltos con su empaque original de fábrica.
- Los artículos que acompañan el producto, como manuales, accesorios y cables, deben ser devueltos también. Se le cobrará al cliente si alguno de estos artículos no se devuelven o se pierden.
- El número de Autorización de Devolución (RA) debe de ser anotado en la etiqueta de envío y no en la caja. POR FAVOR NO ESCRIBA EN LA CAJA.
- Las devoluciones se deben enviar con flete prepagado. Las devoluciones que se envían con flete a cobrar, sin un número de RA, sin aprobación previa, o sin seguir el criterio descrito aquí, serán rechazadas.
- Una Autorización de Devolución (RA) será válida por catorce (14) días. Cualquier devolución que se reciba después de la fecha de expiración será rechazada.
- Si el producto devuelto no tiene defecto, un recargo de $25 mínimo, o de 15% por artículo será aplicado a su cuenta.
- InPhonex.com acreditará su cuenta por el valor que sea más bajo entre el precio de compra o el precio actual.
Nota: No se procesarán o se verificarán órdenes que no tengan un número de teléfono válido.