- A las llamadas a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos se les aplicará las tarifas normales y requieren crédito para llamadas de larga distancia.
- El Plan para Las Américas Ilimitado (TAU) no incluye un número de teléfono para recibir llamadas. Añada un número de teléfono de cualquiera de las ubicaciones que ofrecemos a un cargo adicional. Para mayor información, visite nuestra página de disponibilidad.
- Algunos países pueden exigir la presentación de una dirección local para la adquisición de un número.
- Usuarios de PBX como Asterisks no pueden usar Planes de Llamadas Ilimitadas.
- Las compañías de servicio celular internacional cobrarán al iniciador de la llamada todos los mensajes de error y estos cargos adicionales serán deducidos de su cuenta al finalizar cada llamada.
- Los Planes de Llamadas Residenciales se basan en el uso típico residencial y no se pueden utilizar para fines comerciales. InPhonex retiene el derecho de requerir al cliente que suba la categoría del servicio o de suspenderle el servicio si el uso de llamadas sobresalen de estos parámetros.
- Para prevenir los abusos, los planes de llamadas son de uso restringido a un solo número de InPhonex o dispositivo SIP. Los planes de llamadas ilimitadas pueden realizar una llamada a la vez y no son diseñado para usuarios que desean enviar llamadas múltiples al mismo tiempo.
- No hay cargo por el desvío de llamadas, mientras que el destino de la llamada esté incluído en su plan. El desvío de llamadas fuera del plan requiere de crédito de llamadas.
- Este plan es aplicable para usuarios que realizan llamadas en la red de InPhonex principalmente. Los clientes que tienen la necesidad de hacer llamadas a una variedad de ubicaciones dentro del territorio y a algunas ubicaciones metropolitanas más grandes encontrarán que esta oferta es muy útil. El tráfico de llamadas no debería terminar en ubicaciones fuera de la red la mayoría del tiempo. Si usted tiene alguna pregunta sobre el mejor plan para sus necesidades específicas, consulte a un representante de atención al cliente.
Reembolso/Crédito por Calidad de Llamada Pobre
El cliente entiende y está de acuerdo con que el servicio se brinda “como es”. Créditos por
interrupciones en el servicio de InPhonex no serán dados, incluyendo pero no limitado a calidad de
llamada pobre, audio en una sola dirección, llamadas mal terminadas, o llamadas cortadas.
Subir o Bajar la Categoría de un Plan
Subir a otra categoría está permitido sin ninguna penalidad. En el momento del cambio, una cuota
prorrateada se genera basada en el crédito para el mes actual, y el débito de la cuota mensual. La
diferencia será inmediatamente facturada a su cuenta y no hay créditos emitidos de ninguna forma
excepto para el plan nuevo. Para hacer esto, deberá enviar un correo electrónico a atención al
cliente a accounting@inphonex.com Para
bajar la categoría de su servicio, usted tendrá que pagar la cuota de inicio asociada al nuevo
plan.
Crédito de Llamadas Prepago
En este momento, no reembolsamos el crédito de llamadas prepago que no es usado.