A veces, al intentar realizar una llamada PSTN, recibo una grabación que dice:
"Un error ha ocurrido. Por favor póngase en contacto con el Soporte Técnico por el código de error 104."
El sistema ha detectado una llamada PSTN desde un teléfono IP (UA) que no está registrado correctamente. Para evitar abusos, todos de la UA deben registrarse con nuestro servidor proxy antes de que puedan realizar una llamada PSTN. Las razones más comunes de que su UA no se a registrado son los siguientes:
PROBLEMA: mal ingresado USUARIO ID (número de teléfono) o la CONTRASEÑA en la UA
SOLUCIÓN: Asegúrese de que su identificador del usuario y contraseña estén correctamente. Vuelva a introducirlos si es necesario.
PROBLEMA: "Registro" se pone en "Nunca" o "No" en la configuración de la UA
SOLUCIÓN: Modificar la configuración de la AU para obligarlo a registrarse antes de realizar una llamada.
PROBLEMA: Llamada realizada demasiado pronto después de la registración.
SOLUCIÓN: Espere al menos 5 segundos después de finalizar con éxito el registro antes de hacer una llamada PSTN.