No tengo tono de discado (Sipura 3000)
Problema:
No tengo tono de discado.
Solución:
A: ¿Puedes acceder a la pantalla de configuración?
SÍ ir a la B.
NO:
- El adaptador no está bien conectada a la red .
Asegúrese de que ha conectado un cable de red desde cualquiera de los puertos del enrutador o módem al puerto Internet.
- El adaptador no está en la misma red que la PCs (la configuración de direcciones IP)
- Determine si tiene DHCP en su red.
Conectar un teléfono al adaptador y luego marcar **** 110 #
Si la dirección IP es 0.0.0.0 entonces no hay DHCP en la red.
- Averigua la dirección IP de su PC ejecutando el comando ipconfig / all desde la línea de comandos.
- Conecte un teléfono al adaptador y luego marcar **** 110 # El IVR le dirá la dirección IP.
- Comparar de que ambas direcciones IP pertenecen a la misma red.
Nota. Una vez que ingreso el adaptador, vaya a la pestaña del sistema y cambie la opción DHCP a NO y configurar la IP manualmente.
B. El adaptador SIP esta registrado en nuestra SIP proxy?
SÍ:
- Compruebe el cable de teléfono y el teléfono conectado al adaptador.
- Asegúrese de que está conectando el teléfono al puerto donde el NV
está configurado.
NO:
- Compruebe que todos los cables de red están correctamente conectados al enrutador / modem y adaptador SIP.
- Asegúrese que su adaptador tenga acceso a Internet
- Si se trata de una nueva instalación, asegúrese de que tiene el NV y contraseña correctos.
- Consulte a nuestro guía de configuración en línea en http://www.inphonex.es/soporte/telefono-configuracion-guias-fabricante.php
- ¿Tiene usted cualquier otro adaptador SIP o softphone en la misma red que utilizan los puertos 5060 o 5061? Por favor, tenga en cuenta que no se pueden tener dos dispositivos en la misma red utilizando el mismo puerto, ya que se bloquean unos a otros.
- Configurar manualmente una dirección IP estática, puerta de enlace y DNS.
Puede que necesite ponerse en contacto con su ISP para el DNS.