No tengo tono de discado (Sipura 3000)

Problema:


No tengo tono de discado.




Solución:


A: ¿Puedes acceder a la pantalla de configuración?


SÍ ir a la B.


NO:



  1. El adaptador no está bien conectada a la red .
    Asegúrese de que ha conectado un cable de red desde cualquiera de los puertos del enrutador o módem al puerto Internet.

  2. El adaptador no está en la misma red que la PCs (la configuración de direcciones IP)
    1. Determine si tiene DHCP en su red.
      Conectar un teléfono al adaptador y luego marcar **** 110 #
      Si la dirección IP es 0.0.0.0 entonces no hay DHCP en la red.
    2. Averigua la dirección IP de su PC ejecutando el comando ipconfig / all desde la línea de comandos.
    3. Conecte un teléfono al adaptador y luego marcar **** 110 # El IVR le dirá la dirección IP.
    4. Comparar de que ambas direcciones IP pertenecen a la misma red.
      Nota. Una vez que ingreso el adaptador, vaya a la pestaña del sistema y cambie la opción DHCP a NO y configurar la IP manualmente.


 


B. El adaptador SIP esta registrado en nuestra SIP proxy?


SÍ:



  1. Compruebe el cable de teléfono y el teléfono conectado al adaptador.

  2. Asegúrese de que está conectando el teléfono al puerto donde el NV
    está configurado.


NO:



  1. Compruebe que todos los cables de red están correctamente conectados al enrutador / modem y adaptador SIP.

  2. Asegúrese que su adaptador tenga acceso a Internet

  3. Si se trata de una nueva instalación, asegúrese de que tiene el NV y contraseña correctos.

  4. Consulte a nuestro guía de configuración en línea en http://www.inphonex.es/soporte/telefono-configuracion-guias-fabricante.php

  5. ¿Tiene usted cualquier otro adaptador SIP o softphone en la misma red que utilizan los puertos 5060 o 5061? Por favor, tenga en cuenta que no se pueden tener dos dispositivos en la misma red utilizando el mismo puerto, ya que se bloquean unos a otros.

  6. Configurar manualmente una dirección IP estática, puerta de enlace y DNS.
    Puede que necesite ponerse en contacto con su ISP para el DNS.